jueves, 6 de marzo de 2014



EL AMOR

Cuando por primera vez te vi,
crei que eras un sueño,
tan solo con mirarte me convertiste  
en agua que choca contra el suelo,
y aunque yo solo era un niño,
senti estar en el cielo,
me enamore de ti , de tu pelo,
de tus ojos negros como el azabache,
brillantes como dos luceros,
no... nunca dejare que te marches porque te quiero,
mi reina dragona del fuego,
dueña y señora de todos los reinos,
magia que guia en el teclado mis dedos,
poesia que refleja mi valentia y mi miedo,
la primera luz del dia,
que entra por mi ventana derritiendo la escarcha,
princesa de todos los feudos,
quisiera robarte un beso , 
un beso de hielo,
contigo me siento lleno,
aunque empezamos siendo amigos ,
a tu lado soy feliz y creo,
que te necesito para existir,
te tengo siempre en cuenta al escribir, 
siempre cuento con lo que siento por ti,
da igual lo que te cuenten otros por ahi,
lo eres todo para mi.

c´est l´amour... mon amie!,
en madrid ... o en paris...
el amor... viene a por ti ... 
no,no,no...no podras huir...
el amor es amor... solo si te hace feliz, 
el amor es amor ... solo si dura hasta el fin.

yo solo quiero ser el unico en tu vida,
chocarme contigo al girar la misma esquina,
dedicarte con estilo las mejores rimas,
estar a tu lado todo el dia para que te sientas viva,
recorrer tu cuerpo de arriba a abajo y que hierva la adrenalina,
vivir juntos los dos,
ser tu lapicero,
hasta que se me acabe la mina
y... morir yo primero,
para marcarte el camino y ser tu soldadito marinero,
ser el faro que te lleva a puerto cuando te sientes perdida,
la estrella de la tarde que te guia cuando no se ve nada en el cielo,
el aire que respiras,
el mismo que cubre el mundo entero,
tu amor eterno, tu amor verdadero,
el unico en el que confias,
estar contigo es un placer,
como el de nacer en un placebo,
tu me inspiras a hacer siempre todo lo que debo,
a tu lado nada es imposible y tengo todo lo que quiero,
tu me haces ser mas sensible que las yemas de los dedos,
siento que junto a ti puedo siempre ser puro y sincero,
aunque a veces me pregunto si de verdad me quieres o solo es un juego,
si de verdad eres el presente que tambien fue pasado y tal vez sea futuro,
solo se que te amo con todo mi alma eso es seguro.

c´est l´amour... mon amie!,
en madrid ... o en paris...
el amor... viene a por ti ... 
no,no,no...no podras huir...
el amor es amor... solo si te hace feliz, 
el amor es amor... solo si dura hasta el fin.

LIBRE


solo quiero, que el mundo no sea un lugar frio,
sueño que siento en mi piel el tercipelo del silencio,
de cuando el cielo llora ,
se moja el suelo,y yo sonrio,
entonces no me siento vacio ,
y se que vosotros estais conmigo ,
ser de acero es lo unico que pido,
desearia que el Sol fuese mio,
para dar calor a los de mi alrededor,
para darle a mi vida un sentido,
saber que mi sueño he cumplido,
de ser escritor, de ser artista ,
y caminar sobre la arista de este prisma,
sin que mi arte caiga en el olvido,
descanso tranquilo a la orilla de esta playa ,
donde la plata es papiro,
donde la luz mata al vampiro,
donde respiro profundo la brisa,
y la risa sale sin prisa si estoy contigo,
continuo convencido,
de que a pesar del paso del tiempo yo no he cedido,
he vencido al miedo y al dolor,
para sentarme alrededor de este fuego,
y que sepas que es por honor por lo que escribo,
que sepas que en el juego no valen los vendidos, 
es el mundo y no mi cerebro lo que esta dividido,
azote divino, al monte calcino,
soy el unico unicornio que ha sobrevivido,
soy el unico dinosaurio que no se ha extinguido,
existen miles de universos paralelos al conocido,
el universo de los versos mas intensos, es el mio,
en mi estrella de la tarde confio,
confortable mi sonido,
entre la niebla muevo los hilos
cortantes como el hielo cada uno de mis suspiros,
soy un santo varon bendecido,
un guerro de la luz ,iluminado por jesus,
un cruzado , un templario , un paladin ,
un mercenario , un escenario , una ciudad jardin,
el delfin que nada libre en el oceano ,
libre, libre de los tempanos de hielo ,
libre , libre de la carcel de un acuario,
libre , libre de estar encerrado en un cuaderno,
sigue , sigue haciendo realidad tu sueño,
sigue , sigue haciendo rap eterno para mis oidos,
sigue , sigue y sigue y nunca te des por vencido.


LLUVIA INTENSA

Lluvia intensa, se dice lo que se siente,
se dice lo que se piensa,
el talento es fruto del trabajo y la experiencia,
es un espejismo pensar en enfrentarse a la vida sin fortaleza,
el mundo tiene dos caras por naturaleza,
y esa fuerza es imparable,
reza por que en el camino no te tuerzas,
y por que el alma te hable,
sé como el relampago azul en medio de la tormenta,
se como el sol cuando el cielo se abre ,
y penetra en las nubes la primera luz de la mañana que nos alimenta, 
la vida a veces sabe a menta,
otras veces a mentira,
mientras vivan en tu corazon las palabras de ira, 
no habra faro alguno que te lleve a puerto 
no habra nadie que pueda ser tu guia,
mira bien a quien te arrimas,
mira bien con quien caminas,
mira a tu alrededor y abre tu mente ante el concepto de la vida,
el rap es algo que nunca morira , 
porque existe en nuestras mentes y con nosotros respira,
el rap es algo ilimitado,
algo que nunca se olvida,
el rap en realidad es toda mi vida,
camino por la cuidad bajo el frio de la noche y la oscuridad me inspira,
solo soy un chaval normal, que a ser un hombre de honor aspira,
me gusta hacer un rap formal, llevo puesto el uniforme de un general,
sin olvidar que somos frutos del telar,
las estrellas son producto del dejar nuestras estelas,
en una cruzada estelar en la que surcamos el oceano en un barco de vela,
hemos nacido para amar , para amar sinceramente y sin fronteras.


QUIZA SEA

en mi mente no hay espacio para el miedo,
si me sientes o me dices la verdad ...
entonces me doy cuenta de que la vida es como un juego,
hoy aqui, mañana alli, pero ... en ningun sitio somos nuevos,
en ningun sitio nos toman relevo,
yo me elevo hasta el infinito cuando la verdad del espiritu revelo,
benevolo mi corazon,
cuando razona con mi alma, 
y de nuevo vuelvo a alzar el vuelo por el cielo,
veo a la gente que anda,
amo a la gente que ama,
odio a la gente que odia
todo normal.. como casi nada,
rara vez a alguien le he hecho una cochinada,
los que quisieron el mal para los demas al girar una esquina,
se fueron a la conchinchina,
ahora en el rap se habla de amar en vez de odiar ,
y los matones se culturizan,
si hay alguien o algo que pueda juzgar,
quien debe vivir y quien debe morir 
a ojos de el todos somos el mismo azulejo,
quiza sea dios , quiza el universo 
quiza sea yo , quiza seas tu..
o quiza sea el amor inmenso,
solo se que se que pienso,
que todo es como un lienzo, 
que todo es como el comienzo,
que todo es como el colegio,
y que somos libres como el viento,
que llevamos el Rap dentro, y como una madre le damos alimento,
por pura sinceridad, necesidad y sentimiento
de saber cual es la realidad en todo momento,
el mundo ya es asi !..y... yo no me lo invento,
y en el mundo me divierto echando el humo tomando el tiempo,
la verdad siempre es verdad y la mentira no entra en mi templo,
y asi me quedo tan contento al verlo,
que...

quiza sea dios , quiza el universo 
quiza sea yo , quiza seas tu..
o quiza sea el amor inmenso,

quiza sea hoy , quiza sea o no,
el oceano azul , en forma de mi yoyó,
pues sabes que yo ... no soy mas que tu...
y sabes que tu... no eres mas que yo...
conoces la cruz... se nota en tu voz...
la esperanza voló , vives en tu ataud...
si quieres ver la luz... asomate al balcon...
si eres ojo de halcón ... siempre seras tu...
si aun vas al tun tun ... tu faro soy yo...
si fuiste platoon ... pues yo soy platon,
si me diste plantón ... mi pantera te hirió...
si en patera viajó... eso era el hip hop...
si yo en nadie me fijé... porque en mi alguien se fijó...
si el rap yo lo elegí... porque era un privilegio...
y si al colegio no fui... fue por vivir intenso...
si voy a morir... no muero porque ni lo pienso...

quiza sea dios , quiza el universo 
quiza sea yo , quiza seas tu..
o quiza sea el amor inmenso...


AMÉN


A veces rio , a veces lloro,
 lloro cuando estoy con gente y rio cuando estoy solo,
 en un sueño mas pesado que el plomo,
 he estado pensando en volverme un comodo,
 como si estuviera al reves esta partida de bolos,
 como si estuviera enterrado en el fondo del oceano,
 esto no es un crucero , no...
 mas bien es un placebo,
 en el que debo,
 sentirme como nuevo,
 sentarme sobre el suelo y...
 ser una esfinge inmune al paso del tiempo y su inevitable deterioro,
 detras de mis ojos hay oro,,
 el mundo es una carcel en la que yo cabalgo a lomos del corcel de la vida y no se me olvida quienes somos
 somos gnomos que navegan y trabajan en un barco de papel, 
 asi somos todos,
 como un cocktail de seres humanos,
 todos amigos y enemigos,
 todos desconocidos y a la vez hermanos,
 si estuviera en mi mano,
 volveria hacia atras en el tiempo y cambiaria por aciertos todos mis fallos,
 y asi nunca viviria en vano,
 no habria tirado piedras a propio mi tejado,
 miro al horizonte y veo tus ojos en lo mas lejano,
 si la vida es como un rio que corre por las venas ,
 dejalo..., dejalo que siga solo,
 seguramente sea un regalo,
 he llegado a sentir el halo de la muerte acariciar mis parpados,
 suicidarme...
 no te puedo decir que no lo he intentado,
 lo hice y sobrevivi gracias a lo que toda la vida he soñado,
 he sido pueblo y he sido soldado,
 en la soledad de la noche he sido el vampiro que ha llorado,
 por ser el unico al que la luz del Sol no ha matado,
 ahora suba al estrado , señor letrado,
 ¿esto es un estado de verdad?...
 o solo lo ha estado siendo y al serlo ha dejado a todo el pais en una cama postrado,
 creo que todavia sigo consternado,
 miro al cielo y veo las constelaciones que pense un segundo antes como si con la mente las hubiera llamado,
 al comenzar todo, todos emergimos y...
 luego fuimos invocados,
 convocados a la guerra de la muerte con la sangre en nuestras manos.

EL DIA EN EL QUE SE ACABARON LOS PEROS

Mire como en esta mañana de verano brilla el sol,
es como una bailarina, que es una maravilla,
y se mueve al son, 
iluminando la soledad de mi vida,
diciendome : hoy es el primer dia de una nueva vida,
con la voz de mi piva, 
sonria por favor,
armese de valor,
pero yo no sonrio y lloro,
sentado en la acera fria de cada estacion,
haciendo del acero una cancion,
del hip hop un armazon,
el hip hop de corazon,
el hip hop eso soy yo,
no parareis al mon ya,
ser el rapero que soy... no es cuestion de tener moña,
no permitas que el mal en ti se esconda,
vigila como un ojo que no descansa noche y dia,
vigila como un zorro que va a cruzar las vias,
cuantas mas tias veas pasar y al verlas sonrias ,
mas veras que tambien existe la paz en esta vida ,
encontrar la estabilidad ... 
es cosa de buscarla todos los dias,
vivir en el campo o en una ciudad ,
cosa de lo que tu prefieras,
todo el mundo tiene preferencias,
yo preferiria vivir en venecia y no aqui,
solo por el hecho de ver gondolas ir y venir,
cuando estas a solas y sientes el hecho de haber llegado a existir,
cuando lloras en la cama y las lagrimas te caen del techo como palabras que acabaras de escribir,
cuando sientes en el pecho como una fuerza indestructible que te dice que realmente nunca te llegaras a extinguir,
porque algo como magia existe en ti, 
algo como un sueño que te hace sentir,
que para algo estas aqui,
algo que no falla como el sabor de la miel,
y la importancia de los megas,
en la supervivencia nada nos doblega,
hemos ido y hemos vuelto , 
desde el alfa hasta el omega,
yo solo soy yo solo, luego hago rap ,
gracias a dios por estos colegas,
el rap serlo, al serlo deja de ser un problema,
en serio , absurdo es cortar la cuerda,
por si no lo recuerdas, 
seras mordido cuando muerdas ,
todo ira como la seda cuando exista una cura para el sida,
hasta entonces mientras tanto todo seguira siendo una absoluta verguenza,
tengo una alianza con la ciencia,
con paciencia espero el dia en que la concidencia sea mi guia,
escribo frente al reflejo del cristal de la ventana y rapeo viendo en el mi cara,
de satisfaccion de saber que lo hago bien,
porque doy el cien por cien y eso se nota en la mirada,
unos miran, otros ven,
otros simplemente no hacen nada,
y hace nada que los he visto, 
vienen de convertirse en la nada,
hago el rap como el de hace 20 años adaptado a la actualidad como si nada,
cuando el talento se convierte en la realidad ,
ya cambiaron las miradas, 
saben la verdad de como eres,
saben que eres normal y no eres cosas raras,
los sentidos el instinto los dispara,
y sientes como diversion,
como una sensacion vana,
cuando no te importa nada solo ver el dia,
el dia en el que se acabaron los peros...
y supimos que no volverian.


REAL HIP HOP MUSIC


esta mañana soleada del mes de agosto , 
temprano me desperte,
espere y espere, 
pero no vi tu rostro brillar ...
y llorar gotas de agua cristalina que en la cocina quedaron como tempanos de cafe,
en este mundo de hormigas ,
temblamos, derribamos muros,
construimos vigas y asi no perdemos la fe,
tal vez si me sigues como a un guia o como a un lider, 
quiza sepas algun dia lo que el "real" hip hop és,
sera mejor que rias y no llores,
porque las flores solo nacen una vez,
eso lo veo reflejado en tu tez,
no pierdas tu tren,
cabalga bajo el sol hacia el eliseo ,
y trota hacia el eden en tu corcel,
en un mundo de caramelo,
en el que las mujeres son terciopelo ,
hacemos rap a pelo , 
rap sincero , 
rap por puro placer...

Esto es real hip hop music, 
hecho para que la gente luche,
les ilumine en cada noche de verano,
en cada dia de invierno,
iria contigo de la mano al infierno 
si algun dia... dejaramos de amarnos.

esta noche fria de invierno soñe,
con una melodia que silbaba el viento ,
entonces me desperte,
mire a mi alrededor ,
y ... no encontre respuestas ni por ques,
pise el parket con mis pies,
vi los muros y murallas que a las personas oprimen , 
venirse abajo y ceder,
me alegre y pense por dentro ( por la libertad , joder ),
la verdad siempre sale a la luz y...
si tu siempre te has mantenido puro , 
eso te puede proteger,
escribo poemas como las arañas tejen la tela,
que luego se convierte en mi piel,
muchos siguen un camino hasta un tunel ,
en el que cuando entrar no pueden salir de el,
por eso yo hago real hip hop music ,
para que te sepa bien.

LA ESTRELLA DE MI JARDIN

Eres la estrella que cayo, 
del cielo a mi jardin,
siempre pense que la luna era ella misma,
pero hoy la he visto ser jazmin,
la lluvia me hablo y me dijo que siempre me quiso solo a mi,
y que por eso sobrevivi,
hoy nuestro amor vive en paz en la torre de marfil,
respira profundo el aire puro color lapislazulí,
en el cielo azul abierto hoy brilla la luz del sol por fin,
cuando por primera vez la vi,
senti la libertad del mar como si fuera un delfin,
definir lo que siento por ella ,
es algo tan dificil ,
como pintar un lienzo en el desierto ,
como no amar en paris, 
como que no llueva en abril,
como que no sople el viento en madrid,
porque la quiero a morir,
palabra de honor la di,
la distancia no lo puede interrumpir,
la prometi volver a vernos ,
y esa promesa la voy a cumplir,
ahora se que existe lo eterno porque en sus ojos lo vi,
todo lo que tanto lloré ,
despues en su cuaderno lo dormi,
sueño que montamos juntos a caballo y que nos veo a los dos dormir,
en Do , Re , Mi , yo te adoro sí,
porque eres oro en ti, 
porque eres tan gentil,
te quiero sentir cerca de mi,
como si hubiera bebido algun elixir,
se que te amo y que amarte no fue algo que elegi,
mas bien fue algo que naturalmente nacio en mi,
y desde entonces el espacio es el palacio en el que contigo quiero vivir,
ir y venir juntos de la mano y que conmigo seas feliz,
tener fe en ti, aprender latin hasta sentir tu corazon latir,
y existir junto a ti, existir para ti,
extinguir el sufrir,
distinguir lo bueno de lo malo,
ser el halo que sopla cuando te alejas de mi,
ser la estela que dejas cuando corres a sprint,
ser la almohada mojada cuando duermes aqui,
besarte en la frente cuando duermes al fin...

te di todo cuanto tenia cuando te quise,
fuiste mi luz y mi sombra, 
mi dia y mi noche, 
mi sol y mi luna,
ahora mi soledad vive en la bruma de la laguna,
eras para mi el agua como el zen para buda,
hoy me hundo en el mundo de la duda mas profunda,
sucumbo cuando recuerdo que me indicabas el rumbo en la cama desnuda,
jugabamos a no juzgar y a jurar que nos amabamos bajo aquella estrella fugaz,
tu eras una elfa inmortal y yo tu montaraz,
pinte tu nombre en la pared con un spray montana,
nuestra fe movia montañas,
nunca pense, 
que nuestro amor moriria como en otoño la flor,
de aquel jardin de nieve y alegria,
enredado en esas telarañas,
que nunca se moverian,
en la tierra desolada donde nada naceria,
donde no tiene poder la poesia,
Telepatía entre tu y yo...
eso hubo un tiempo que para nosotros existia,
siempre pense que nada ni nadie lo extinguiria,
nunca supe que me equivocaria,
tampoco fue asi como yo lo queria,
ahora llevo una vida muy distinta,
cierro mis heridas derramando en el papel mi sangre en forma de tinta,
soy el angel guardian que pinta un mundo en tu piel de arena fina,
desato pura adrenalina para ti vida mia,
es evidente que soy vidente de la mente y se perfectamente, 
que tu por mi amor ya no sientes,
el corazon no me miente y me dice que te olvide,
que intente mantenerme fuerte,
y que todo es la mente y el alma que siente,
amor tan solo una vez en la vida,
si es amor verdaderamente,
y el amor verdadero nunca muere,
por mucho que va y viene ,
tiene el poder de volver a quien le pertenece,
el amor nace no se hace,
el amor se da y no se ofrece,
con el paso de la vida él mismo por si mismo sobrevive y crece,
por si acaso ... sera mejor que por encontrar el amor rece,
antes de que acabe... durmiendo con los peces.

NIEVE 

el cielo rompio a llorar lagrimas negras para hacer sus ojos libres,
en una noche de verano, bajo la luz de la luna,
la estrellas al fin, se dieron cuenta de que existen,
entre tantos sentimientos tristes son los buenos los que sirven,
de antidoto para el veneno que la vida extingue,
mirando fijamente a los ojos de la esfinge,
son sus propios ojos los que su destino eligen,
la vida se abre paso por si sola con vista de lince,
la vida se abre paso por si sola quieran o no esos que piensan que la impiden,
el alma y el espiritu son quienes finalmente a las personas rigen,
marcapasos que marcan los pasos en el camino de aquellos que todavia quieren ser felices,
el firmamento nos elige para hacer de nuestra vida lo que fue en su origen, 
las constelaciones nos dirigen para hacer de nuestra vida una estrella que nos guíe,
la naturaleza nos persigue sin descanso hasta el final para ver si realmente ,
somos nieve sucia o nieve virgen,
y no se fijen en el gen , vivo al margen de lo que las masas dicen,
en cuestion de un segundo o dos , entre una cosa y otra la mente decide,
nadie se merece que lo discriminen,
nadie se merece que lo humillen,
nadie se merece nada de todo lo malo que los demas para el exijen,
fijense que hay buenos y malos , fuertes y debiles, pero...
todos seres humanos que bajo el mismo techo viven,
te echo tanto de menos cuando el viento sopla fuerte y veo que me siento triste, y...
estoy tan solo que ya no se si las demas personas existen,
y las desgracias me parecen chistes,
mientras tanto tu insistes en hacer de una sonrisa un llanto, 
mientras tanto tu miras como el tiempo expira en el asfalto,
tranquila y respira el aroma de un cafe que te inquieta y a la vez te tranquiliza,
la vida va muy deprisa como para perder el tren y el que es traidor no avisa,
quisiera sentirme bien , 
como si estuviera en el eden y todas las hadas de él... me hiciesen compañia,
siempre has de saber quien eres, 
por si algun dia se estrechan las paredes,
siempre has de saber quien eres ,
por si algun dia pierdes lo que tienes,
siempre has de saber quien eres ,
siempre has de saber que quieres,
siempre has de saber que si quieres ,puedes,
yo vine a reunirme con ustedes,
para tratar nuestros menesteres,
si quieres un consejo lucha siempre hasta el final y nunca desesperes,
si quieres un consejo lucha por vivir la vida ,
mientras puedas, mientras vivas , vive mientras puedas porque mientras vivas puedes,
vive mientras puedas pues es ley de vida que llega un dia en que te mueres,
y llegara un dia en que te mueras ,
yo se que tu eres valiente y a la muerte no la temes,
yo se que tu vales mucho solamente por ser como eres.


1 comentario:

  1. Son muy bonitas todas las canciones, y se nota el sentimiento!
    Estás hecho todo un artista Jaime! ;)

    ResponderEliminar