jueves, 6 de marzo de 2014

Canciones de keane traducidas en español por Javi Garcia

Silenced by The Night  (disco Strangeland, 2012) Silenciados por la noche

En una ciudad como la mia no hay razon para pelear
cierro los ojos, nos veo a ti y a mi conduciendo
si yo soy un rio tu eres el oceano
tenemos la radio encendida, las ruedas en movimuiento

Fuimos silenciados por la noche
pero tu y yo volveremos a resurgir
separados de la luz
quiero amar como lo haciamos entonces

Acostado en la oscuridad, siento que estoy cayendo
siento tu voz en mi espalda, oigo tu voz llamando
no puedo soportarlo chica pegate a mi
porque la gente de esta ciudad ve a traves de mi

Fuimos silenciados por la noche
pero tu y yo volveremos a resurgir
separados de la luz
quiero amar como lo haciamos entonces

porque nena no estoy asustado de este mundo cuando tu estas aqui

Tu y yo volveremos a resurgir
tu y yo volveremos a resurgir

fuimos silenciados por la noche
pero tu y yo volveremos a resurgir
separados de la luz
quiero amar como lo haciamos antes.

Aqui el video oficial de Silenced by the night (Keane)

No hay comentarios:

Publicar un comentario